Análisis Web en Zaragoza



¿Quieres conocer el estado de tu página?

¿Por qué los usuarios visitan tu web?¿Cuáles son las Landings por las que entran?¿Es posible bajar el porcentaje de rebote? Si lo que buscas es un control atento y personalizado de tu página web, quizá lo que estás buscando es un control de analítica de tu sitio web.

¿En que consisten nuestros servicios de Analítica Web?

Nuestros servicios de analítica web, consisten en analizar y comprender el funcionamiento de tu página web. Este tipo de estudio, sirve entre otras cosas, para comprender que variables deben ser objeto de medicción y control. Con un estudio de analítica web de tu página web, podemos observar lo que no funciona y cambiarlo.

Utilizamos las últimas herramientas de medición, para llevar a cabo un análisis estadístico del tráfico web, y del sitio web en general.

¿Qué es el análisis web?

El análisis web, es el estudio encargado de estudiar al detalle los resultados de las acciones llevadas a cabo durante el tiempo. Este tipo de analítica, comprueba la repercusión de cada una de las acciones de optimización. Sirve para entender el tráfico, el tipo de usuario, por dónde entra y cómo podemos optimizarlo para multiplicarlo.

Una vez llevado a cabo el estudio, valoramos los resultados y te informamos sobre los cambios recomendados para llevar tu sitio web a un nuevo nivel.

Contáctanos sin compromiso

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

//]]>