Internet ha transformado a las personas en verdaderos expertos de compras online, lo que ha creado el poder de cambiar las estrategias de negocio de las empresas. El posicionamiento web en Zaragoza ha dejado de ser algo que solo abarca el mercado tangible, en la actualidad, lo intangible también tiene poder. En palabras simples, se necesita una estrategia de marca para saber cómo los clientes interactuarán con el negocio y nuestro producto de manera online. Lo más importante, será saber qué es lo que nos ayudara a destacarnos por sobre la competencia.

La construcción de una estrategia de marca para un posicionamiento en Internet, es una poderosa herramienta de marketing, puede generar fidelidad entre los clientes y es una necesidad para negocios nuevos así como los ya establecidos.

posicionamiento de marca

Posicionamiento de la marca en Internet

Antes de seguir algunos ejemplos de una estrategia exitosa para posicionar una marca en Internet, lo mejor es comprender realmente nuestro negocio. En este caso, debemos hacer unas preguntas;

¿Tiene el posicionamiento de nuestra marca en Internet una misión?

¿Qué problemas resolverá nuestro producto?

¿Cuál es la imagen de nuestro negocio en la mente de los clientes?

¿A qué clientes deseamos llegar?

Cuando se conoce en su totalidad el objetivo de nuestro negocio, este tipo de preguntas se responden sin demasiado esfuerzo.

Posterior a este ejercicio, se necesitara investigar algo el mercado. También se debe tratar de saber que piensan los clientes de nuestro negocio, algo que se puede hacer con una pequeña encuesta dentro del sitio de la marca o una consulta por correo electrónico.

Una mejora sencilla; Mas allá de una gran estrategia de posicionamiento de marca, uno de los aspectos más sencillo para mejorar dentro de un posicionamiento en Internet, es el generar un logotipo diseñado por alguien con experiencia. Este logotipo deberá ser incluido en todos los medios de comunicación social que se utilicen, usando la misma foto de perfil en todas las plataformas. Una gran manera de aprovechar estos canales de comunicación social, es siendo activos. Si un cliente tiene una consulta, por lo general ocupara un medio social (Facebook, Twitter, etc.) para dar a conocer su inquietud. Los usuarios utilizan estos canales, simplemente porque están más familiarizados con ellos.

Dar tu opinión en Internet; La manera más sencilla y rápida de conseguir tener una idea en Internet, es publicándola, es decir, muchas empresas cuentan con la sección de un blog para complementar su imagen corporativa. Si nuestra marca recién está comenzando, hay incluso alternativas gratuitas (WordPress y Blogger) para lograr un espacio donde difundir ideas de como nuestra marca puede responder a ciertas necesidades. Esto también permite un intercambio de ideas con potenciales nuevos clientes.

El impacto visual: Muchas estrategias de posicionamiento de un marca, incluyen videos para mejorar la credibilidad de un producto. Es decir, un video simple pero informativo en relación a nuestra área de especialización, algo que puede aclarar dudas entre los usuarios que aún no se deciden si probar nuestros productos o no. Este tipo de impacto visual puede ser generado con videos cortos de entre 3 a 4 minutos de duración y suelen ser dados a conocer en sitios como YouT

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Empezando un blog de éxito

En una época tan dinámica como la que vivimos, donde todo son prisas y la necesidad de hacer todo bien, tendemos a esperar resultados inmediatos y sin apenas esfuerzo. No es que estemos mal acostumbrados, la tecnología ha avanzado con este objetivo, pero arrastramos esta forma de ver las cosas a todos los aspectos de la vida, y no todo puede medirse con la misma vara de medir.

Seamos sinceros, escribir un blog que tenga éxito y un buen posicionamiento web NO es una tarea sencilla. Ni se ven los resultados rápido ni requiere el mínimo esfuerzo. Aunque desde Posicionamiento Web Zaragoza queremos facilitarte la tarea, el primer paso es mentalizarse para un duro trabajo.

Es por ello que la primera fórmula de la ecuación que debe aprender es pasión, ilusión y motivación. Escribir un blog de éxito lleva mucho tiempo, por lo que es necesario hablar de un tema que te guste y motive para poder hablar todo lo posible de él. El cansancio es la primera barrera (y la más importante) que todo blogger debe superar. La completa mayoría de blogs mueren antes del primer año de vida.

Posicionamiento Web Zaragoza Consultor SEO Zaragoza

Objetivos del blog

Has elegido el tema del que hablar, el primer paso está hecho. Sin embargo, una buena idea no puede prosperar si no se plantean unas metas a las que dirigirse. Si no sabemos a dónde ir, difícilmente sabremos qué camino debemos tomar.

¿Qué finalidad tiene el blog? Necesitamos conocerla, al igual que el tipo de blog, quién y para quién escribe.

  • Los blogs pueden ser: personales, cooperativos o empresariales
  • Cada blogger es diferente: algunos prefieren centrarse en sí mismos, otros prefieren informar de un tema que conocen, otros hablar sobre terceros…
  • Y el formato hay que tenerlo en cuenta: no es lo mismo escribir, centrarse en fotografías, hacerlo en vídeo…o combinar todo.

Vamos a poner el ejemplo de un Consultor SEO Zaragoza. Esta persona domina el tema del SEO y quiere abrir un blog para su página web. Es un tema que le gusta y al que se dedica, por lo que es útil a un nivel profesional y laboral. Seguramente la finalidad de su blog sea la de informar, aconsejar y hablar sobre temas relacionados con la consultoría SEO Zaragoza, Posicionamiento Web Zaragoza, auditoría SEO Zaragoza…entre algunas de las palabras clave esenciales en su día a día.

Las personas que van a leer a este Consultor SEO Zaragoza van a ser otros profesionales de su sector, clientes interesados en sus servicios y terceros interesados en el tema. Seguramente, ante una finalidad de informar y crear una imagen de marca como profesional, el estilo del blog tenga que ser crear credibilidad y confianza a sus lectores. Para ello, puede optar por un blog de empresa donde este consultor sea el único que escribe o permita colaboraciones con otros colegas de profesión en las publicaciones, informe de temas que conoce y domina y lo haga en formato escrito.

Como se ha visto en el ejemplo, partiendo de una idea (o necesidad) se ha establecido una meta y unos medios para conseguirlo.

Algunos consejos para tu blog de éxito

El primer consejo que quiero darte es que encuentres tu estilo. Imitar a los demás nunca funciona, es mejor que seas quien tú eres cuando escribes. Para ello funciona muy bien la especialización. Especializarte te permite centrarte en un único tema, lo que hará más fácil reducir competidores y ganar posiciones en Google (por ejemplo, un blog de bodas especializado únicamente en regalos para hacer). Arriesga e innova, no busques imitar a los demás, lidera tu propia especialidad. De nada sirve hablar de temas más que reciclados y con una competencia brutal, hay que buscar caminos sin explorar.

Sé constante. Los inicios de todo blogger destacan por la soledad. Pueden pasar meses sin apenas visitas, y mucho más sin comentarios. La paciencia es la madre de todas las ciencias, y sobre todo, no rendirse. Además de ser constante, se debe ser coherente. De nada sirve hacer un blog de turismo si luego haces post de tecnología. Si se habla de un tema diferente al específico, debe estar ligado y saberse relacionar sin que sea de forma bruca.

Hemos hablado anteriormente de evitar utilizar temas sobreexplotados, innovar, arriesgar… esto también debe tenerse en cuenta para el contenido que publiques. Jamás hagas contenido duplicado de otras personas. Se puede poner frases literales indicando la fuente o procedencia, pero todo el contenido que generes debe ser propio.

El último consejo que puedo darte es ser humilde. En la mayoría de temas el contenido está sujeto a la subjetividad. Siempre va a haber gente mejor que tú, que sabe más o cuya opinión no será igual a la tuya. La actitud debe ser siempre receptiva, aceptando y respetando la diversidad de opiniones. Si te equivocas no pasa nada, rectificar es de sabios y crea una buena reputación en la red. Los resultados son mucho mejores si se aprovecha esto para buscar la interacción con los usuarios. Los temas no siempre deben ser para informar, también pueden crearse espacios para que los usuarios expresen sus opiniones y se pueda abrir debate. Los efectos de esto en la fidelización de los lectores es vital. Un último aspecto es evitar a los trolls. Siempre habrá gente que disfruta insultando, desvirtuando el tema o creando opiniones que destruyen más que construyen. Es fácil picar en el anzuelo y perder los estribos, pero hay que intentar ignorarlos y evitar caer en la trampa.

He publicado un post y me he equivocado/generado polémica. ¿Ahora qué? Pues lo mismo de siempre, ser humilde. Siempre va a haber problemas, y muchas veces generar más contenido permite que el problema quede menos a la vista. Sin embargo, muchas veces acciones como generar nuevo contenido o eliminar el post que genera el problema no lo elimina del todo. Disculparse, rectificar…en definitiva, dar la cara, tiene mejores valoraciones que esconderse.

Mejora el SEO de tu blog

Aunque los lectores no lo perciban, el SEO es de gran importancia para que tu blog alcence los primeros puestos en los motores de búsqueda. A mejor puesto, más público te visitará, lo que permitirá que tu blog tenga éxito. Posicionamiento Web Zaragoza tiene servicios de Auditoría SEO y Consultor SEO Zaragoza, dada la importancia de este apartado en todo sitio web.

De nada sirve un buen blog si no tiene una palabra clave que busquen los usuarios para encontrarte o no sigues lo que Google valora en un sitio web para posicionarse, porque estar en los puestos bajos en todo motor de búsqueda es caer en el olvido.

Las publicaciones

Cada vez que se publica debe hacerse bien. Me refiero a cosas tan elementales como poner un buen title y meta description, elementos evidentes y que mucha gente sigue sin hacer bien. También debe añadirse todas las descripciones posibles en las fotos (aunque no las vea el usuario), estructurar bien los títulos, categorizar bien…

Debe publicarse de forma constante, incluso que coincida con los mismos días de la semana u horarios. Ser constante es una clave de éxito en cualquier blog. Ahora bien, a la hora de publicar tenemos dos problemas:

  • ¿Qué publicar?: No siempre tenemos ideas, lo mejor es apuntarlas cuando nos llegue la inspiración, ver otros blogs para adquirir ideas relacionadas o incluso realizar brainstorming e ir combinando algunas de las mejores ideas.
  • Tener tiempo para publicar: querer publicar a la misma hora o día es fácil de decir, pero a la hora de hacer siempre surgen compromisos que no pueden eludirse. Escribir publicaciones extra para emergencias y programarlas para que se publiquen en el futuro puede salvar de muchos apuros.

Ya sólo te queda lo más importante

…y eso es empezar tu blog. ¿Te atreves?

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Consejos para crear contenido para SEO

Cómo crear contenido único y relevante para los motores de búsqueda, evitar que se indexen los contenidos que no nos interesan, crear un mapa del sitio, gestionar la navegación web y optimizar todo para SEO. Mucho de este contenido está relacionado a aspectos externos” del SEO, como lo son trucos para crear enlaces de forma automática, cómo crear redes de blogs, cómo crear contenido de calidad para atraer lectores, trucos para no ser penalizados por Google, cómo ser inmune a las actualizaciones de los buscadores y mucho más. Con la ayuda de un buen Análisis de Frases Clave puedes crear contenidos más optimizados mejorar los que ya tienes.

Posicionamiento Web Zaragoza, la empresa que te puede ayudar a crecer en Internet.

Este es el primer paso al crear y hacer SEO en una página de ecommerce. Además de crear y compartir un buen contenido, es necesario asegurarse de que su sitio web ya está implementando las mejores prácticas de SEO on-page. Tener un blog sirve tanto para el SEO en eCommerce, como para crear una estrategia de contenidos que te desmarque de tu competencia y te ayude a crear audiencia de tu producto y en un momento determinado a generar y alimentar tu comunidad.

SEO crear contenido

Redacción de Artículos de Información optimizados para SEO.

Un buen escritor de contenidos SEO sabe que crear contenido atractivo, relevante y actualizado es la mejor forma de aumentar la visibilidad de un sitio web en internet. Todo lo que te han dicho sobre cómo escribir textos SEO es mentira.

Cómo Crear un Buen Titular para Social Media y SEO. Escribir un texto SEO es sencillo: un buen contenido SEO es el que mejor responde a la pregunta de un usuario. Crear contenidos SEO no significa escribir para Google; solo hay que mirarle de reojo. Una de las mejores cosas que puedes hacer para el rendimiento del SEO de tu web es crear un contenido fuerte y resonante.

Sin embargo, en tu post lo deberás usar la ortografía bien: Cómo crear un blog – Guía para novatos”. Este post no trata sobre cómo crear una matriz de palabras clave ni de cómo analizar la competencia, ni siquiera de cómo saber qué herramientas debo usar. Una de las cosas que más se repiten en materia de SEO es que nos olvidemos de ello y nos centremos en escribir y crear contenidos para seres humanos.

Originiladidad y Autenticidad en la redacción

Sé único: Si todo el mundo está hablando de cómo hacer SEO en 2014, haz un post de cómo hacer SEO en el 2015 que analice las tendencias de la industria. Alguna acciones para crear la estructura de tu web para mejorar el posicionamiento de tu página web. Ese es el verdadero contenido SEO que tanto dice Google que hemos de crear para posicionarnos.

De manera similar, no hay mejor manera de hacer SEO para su negocio que crear un buen contenido de forma regular que otras personas puedan compartir en las redes sociales. Redactar título SEO para posicionar palabras clave de un artículo. Y cuando la gente hace clic en tu contenido en vez de en el de los demás, tu contenido sube posiciones como la : En este artículo aprenderás a escribir textos optimizados para SEO.

Planificar y crear el contenido es parte fundamental para iniciar la estrategia de marketing de contenidos. Mi objetivo es crear contenido de calidad pero sobre todo real. Veamos algunos aspectos relevantes para crear contenidos SEO sin ser un pesado robot que destroza cualquier valor a la audiencia por una buena posición en los resultados de búsqueda.

No debes ser experto en SEO para aplicar estrategias SEO en tu blog. Además de lo anterior, para tener una web SEO friendly, poder ser relevante y aumentar nuestro posicionamiento, debemos crear muchísimo contenido. Busca el método que más cómodo sea para planificar, crear y difundir los contenidos.

Si lo que buscas es crear contenido para SEO, puedes analizar las búsquedas de tu público objetivo usuarios. El marketing de contenidos no se reduce al SEO (posicionamiento en motores de búsqueda). Como ves, optimizar el contenido de un sitio web crear una página web para el SEO, es algo que puede hacer cualquiera siempre y cuando tenga muy claro en qué factores debe preocuparse más.

Por ejemplo, cómo crear un blog” cuenta también con cerca de 1000 búsquedas el mes, pero si pruebas con como crear un blog” cuenta con más de 60.000 (!).

Hasta aquí la Guía para crear contenido para SEO.

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Existen infinidad de herramientas de SEO gratis. SEO Powersuite es una selección de herramientas imprescindibles en todos nuestros trabajos de SEO, auditorias y planificación de estrategias para nuestros clientes. SEO Powersuite es, para mí, el mejor conjunto de herramientas todo-en-uno, que cubre la mayoría de las tareas de cualquier trabajo SEO.

Si necesitas un Consultor SEO Zaragoza.

Es una de las herramientas más importante para el análisis de la competencia. Esta es una de muchas herramientas SEO de las que dispone SEO Chat. Esta herramientas SEO gratuita ofrece más datos en bruto que cualquier otra barra de herramientas de SEO que exista en el mercado en la actualidad.

mejores herramientas seo

Las empresas de marketing en Internet, profesionales independientes en SEO y propietarios de sitios web las suelen utilizar. Limitar una lista de las 10 mejores herramientas y recursos SEO gratis no es tarea fácil. Una de las herramientas SEO de investigación de enlaces más populares es ahrefs. La verdad es que no se trata de una herramienta precisamente barata, pero se pueden analizar todo tipo de dominios. Con dicha herramienta, podemos determinar con mucha precisión, qué enlaces apuntan a una determinada web.

Las redes sociales tendrán un valor muy relevante en el posicionamiento SEO de 2015. ScreamingFrog es una de las herramientas SEO técnicas más completas para una auditoría SEO. Es una de las imprescindibles. Su precio, 100$ anuales.

Este conjunto de herramientas SEO gratis de SEOGadget incluye varios plugins de Excel, un generador de estrategia de contenido, y mucho más.

En esta ocasión quiero compartir con vosotr@s una guía muy completa de herramientas de SEO, factor imprescindible si queremos tener un buen posicionamiento. Seguro que hay muchas más herramientas SEO gratis por la blogosfera. Ubbersuggets es una de las mejores herramientas para keyword research por su simplicidad y a la vez por la gran cantidad de información que devuelve.

SEO Powersuite es una de las herramientas SEO más fiables y con más trayectoria del mercado. A través de estas cinco herramientas podrás crear un informe SEO gratis. Acabo de actualizar este listado de herramientas SEO con lo que más utilizo según la ocasión: Hay muchas más, y mejores y peores.

Woorank : uno de los mejores servicios online para analizar el SEO de una página Web. Coincido con que es, ahora mismo, una de las mejores herramientas SEO que conozco sino es la mejor. Espero que este listado de herramientas SEO online gratis os sean de gran utilidad en la optimización de vuestras webs Blogs. Este informe es muy útil para obtener un primer análisis de la web que vamos a analizar. Algunas de las mejores herramientas SEO resuelven los problemas más simples.

La herramienta SEO tools Ninja está creada por algunos de los mejores profesionales SEO y de marketing online que hay en el sector, y han puesto algunas de sus mejores herramientas online de forma gratuita. Traffic Travis: con el crecimiento del SEO en los últimos años, sin dudas ésta es otra de las herramientas SEO 2015 que no podemos dejar de tener en cuenta, considerando que nos permite optimizar nuestra web al máximo para los buscadores.

¿Quieres que te ayudemos con el Posicionamiento web en Zaragoza de tu página?

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Los mejores consejos de SEO para principiantes para mejorar su visibilidad en Google. Los consejos SEO para principiantes son tan parecidos a los consejos SEO para expertos que yo no sabría diferenciarlos. A continuación vamos a dejar algunos consejos para mejorar el posicionamiento de tu página web tienda online.

Ese es uno de los mejores consejos de SEO que te podemos dar. En este caso, os voy a facilitar algunos consejos para mejorar la estrategia SEO de contenidos. Consejos y acciones a seguir para mejorar el SEO de tu eCommerce y aparecer entre los primeros resultados de los principales motores de búsqueda.

Si necesitas un consultor SEO en Zaragoza.

Espero que estos consejos SEO os sean de gran utilidad, y estoy abierto a que me digáis otros tips que utilizáis normalmente. Aquí os dejamos algunos consejos y herramientas para optimizar vuestro Prestashop para SEO. Hoy quiero compartir con vosotros está interesante infografía titulada Consejos de diseño web para mejorar tu optimización SEO” donde se hace un repaso a las principales variables a tomar en cuenta a la hora optimizar el diseño y la programación de un sitio web para lograr un mejor posicionamiento natural en buscadores.

Ahora que ya sabes algunos trucos consejos de posicionamiento web importantes comienza a optimizar tu contenido. Os vamos a dejar unos sencillos consejos para que podáis conseguir un mejor posicionamiento en Google.

consejos seo

Imagen de gobeyondseo

Hoy vamos a dar los que consideramos los mejores consejos SEO para este año 2015 recién iniciado. Todo lo que se necesita para el SEO esta aquí revelado, me parece una excelente publicación. Es mucho lo que podemos hacer para conseguir el tráfico que necesitamos para tener éxito con un blog sitio web determinado, en internet existen muchos consejos SEO considerados clave, pero también muchas recomendaciones que no funcionan necesitan de mucho trabajo y esfuerzo.

De este modo es mucho mejor recibir 10 enlaces de 10 dominios que 5 y 5 de tan solo 2. Aclarados estos conceptos, vamos a detallar algunos consejos para cuando estamos trabajando el SEO On-page de nuestra web hecha en WordPress. El objetivo de estos Consejos SEO On-Page es para dar a conocer algunos aspectos que quizás pasas por alto en tu web hecha con WordPress y aunque no te van a posicionar el primero del ranking en los resultados del buscador de Google, algo te puede ayudar para ser mucho más relevante.

Veamos algunos tips y configuraciones básicos de SEO para tu sitio blog en WordPress. Algunos de los tips de SEO que postean ya los conocía Éstos son algunos de los factores clave tips que puedes tomar en cuenta para la redacción SEO de tus contenidos textuales.

Google toma en cuenta distintos factores para el posicionamiento seo , por eso te recomendamos seguir estos tips sobre posicionamiento web local para 2015 podrás mejorar el ranking de tu sitio web, la tasa de conversión y las visitas diarias. Para una buena redacción SEO debes tener en cuenta algunos tips que te ayudarán a posicionarte en la web ofreciéndote la posibilidad de aumentar el número de visitas a tu página. A continuación te dejamos una checklist con tips on page que toda agencia SEO suele utilizar para empezar a trabajar el posicionamiento local de un negocio local.

Además de estos cuatro tips existen muchas otras consideraciones a la hora de programar una tienda en línea. En este sentido, a continuación te mencionamos algunos de estos tips consejos prácticos que te ayudarán a redactar artículos orientados a los motores de búsqueda y a los usuarios.

Así que bien vale la pena considerar los siguientes tips basados en lo que el propio Google ha recomendado en su blog oficial para optimizar el SEO e implementarlo en cualquier campaña de marketing. Así que para ayudarnos un poco la gente de Increnta , ha creado una extensa infografía con 100 tips SEO ideales para que sigamos teniendo el posicionamiento durante el 2015. Los expertos en flow marketing, Dooflow, nos muestran esta semana en forma de infografía en sus redes sociales, una guía SEO Friendly con algunos tips para optimizar nuestra web blog, en los que incluyen el contenido, las keywords, los enlaces y las redes sociales como factores determinantes en el posicionamiento web.

La modificación del Htaccess se puede usar para un montón de tips (optimizaciones) que garanticen y mejoren la funcionalidad de los blogs y sitios web de WordPress. Hay muchas empresas de consultoria SEO que se dedican a – y viven de – asesorar en este sentido, pero estos 12 tips de SEO básico tu empresa van a ser gratis, así que toma nota. No obstante lo anterior, si tú eres uno de ellos, te encantará saber que Google tiene una guía SEO para principiantes que tiene varios tips que puedes poner en práctica rápidamente.

Los tips básicos de SEO que te daremos a continuación son aplicables a todo tipo de páginas web (blogs, comercio electrónico, avisos comerciales) y a todo tipo de plataformas (WordPress, Joomla, etc). SER no SER pone a su disposición un servicio especializado de posicionamiento web SEO para conseguir que su página web aparezca en Google y en los demás buscadores en las primeras posiciones.

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